Acepto que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recogidos a partir del presente formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del área de turismo del Consell Comarcal de la Cerdanya con el fin de gestionar la inscripción en la presente evento.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Pl. del Rec, 5 – 17520 Puigcerdà.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos de acuerdo con las finalidades mencionadas anteriormente.

Por otra parte, en virtud de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar ya la propia imagen, solicitamos su consentimiento para poder publicar sus imágenes, obtenidas durante su participación de la actividad deportiva correspondiente a la presente inscripción, en nuestras páginas webs, redes sociales, catálogos, vídeos o cualquier otro medio electrónico o de prensa del Consell Comarcal de la Cerdanya, sin que tales captaciones tengan fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga. Dicho consentimiento expreso podrá ser revocado en cualquier momento por el interesado.